Tenemos el privilegio de haber implementado hasta la fecha este producto en organismos e instituciones del estado tales como:
- Patrimonio Cultural (Ex Dibam)
- Ministerio de la Mujer y Equidad de Género (Minmujeryeqg)
- Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE)
- Ministerio de Obras Públicas (MOP)
- Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji)
- Subsecretaría para las Fuerzas Armadas (SSFFAA)
- Instituto de Salud Pública (ISPCH)
- Subsecretaría de las Culturas y Las Artes
Acerca del producto:
La etapa de presentación y recepción dispone de variados canales de atención: Web, Email, Presencial, telefónica, Carta, entre otros, donde podrá expresar a un órgano de la administración del estado a través de consultas, felicitaciones, reclamos o sugerencias sus requerimientos, expectativas e intereses conforme a la Ley.
La Etapa de análisis formal de la solicitud considera funcionalidades de Admisibilidad, derivación a otras instituciones en las materias que no le competen, Contacto Ciudadano con interacción en línea con el ciudadano y Registros de sus respuestas, prorrogas y cambios de clasificación.
La Etapa de resolución por parte del organismo es muy sencilla ya que mediante un escritorio de trabajo el funcionario tiene acceso a las solicitudes (pendientes o históricas), puede derivar internamente para obtener información mediante su red de apoyo.
La plataforma permite configurar y administrar semáforos (tiempos) alarmas de notificaciones por estos plazos establecidos. Adjuntar documentación digital en las distintas etapas del proceso de atención. Y comunicación permanente con el ciudadano quien en caso de contacto podrá contribuir con información adicional en línea o por el medio que se establezca para poder proporcionarle una respuesta mas especifica a su necesidad
Cuenta con reportes dinámicos y estadísticos que permiten obtener información de manera rápida de resultados totalizados o detallados para los informes que permanentemente necesita el nivel central y otras oficinas.
Permite descentralizar la atención ciudadana, ya que puede configurarse para atender distintas oficinas o centros de atención a lo largo del país, creando oficinas regionales o centralizadas para el nivel central.
El ingreso Web del ciudadano puede mediante datos básicos (sin registro de usuario), con un registro previo en la plataforma o Mediante Clave Única, todo lo cual es customizado en la fase de levantamiento.
Nuestra forma de trabajar en más de 11 años
Relacionarse con el cliente.
Relevar la necesidad a solucionar.
Validar el perfil profesional.
Seleccionar desde BD interna.
Entrevistar y orientar al profesional.
Post Venta y servicio integral.
Cerrar el proceso comercial y profesional.
Presentar terna para el servicio.
Evaluación psicotécnica.
Validar credenciales y referencias.
¿Te interesa
este producto?
Si estás listo para darle ese UPGRADE que necesita a tu empresa, contáctanos. Nuestra misión es potenciar tu organización de la mano de profesionales a la altura de los desafíos del futuro.
Envianos tus datos
Productos
Sso
Cada vez es mas frecuente que las organizaciones requieran centralizar el acceso a todas sus aplicaciones y evitar el manejo por separado de la autentificación del usuario. Una de la principal problemática dentro de una organización, es el soporte al manejo de diferentes medios de autentificación en sus sistemas, esto debido al olvido de nombres de usuarios o contraseñas.Es por esta razón que hemos desarrollado esta solución SSO-Abenis la cual maneja una compleja y segura forma de validación que brinda altos estándares de seguridad en los accesos a las aplicaciones, mediante el uso de token virtuales, los cuales se parametrizan de acuerdo con la política de la organización y bajos las buenas prácticas de la industria.
Fondos concursables
La Plataforma para los fondos concursables desarrollada por Abenis, abarca desde la etapa de configuración del concurso y permite al postulante participar en dicho concurso, quien preparará la información requerida de manera parcial durante el plazo que dure la postulación y podrá enviarla cuando haya cumplido el 100% de lo solicitado en las bases.